🧑‍🍳 Cocinita y Restaurante 2 en 1 de LIDL | Novedad 2022

La Navidad se acerca y junto a ella el lanzamiento de los nuevos juguetes de LIDL. Como novedad para esta temporada, nuestro supermercado favorito, ha lanzado la cocinita y restaurante 2 en 1 de LIDL, un juguete que se ha convertido en un exitazo nada más salir.

Pero… ¿A que se debe este éxito? ¿Será su diseño limpio y compacto, su lista interminable de accesorios, o sus elementos interactivos con luces y sonidos? Si quieres saber un poco más del juguete estrella de LIDL de esta Navidad sigue leyendo, te contamos todos los detalles: medidas, accesorios, precio, beneficios, opiniones, sus alternativas, ¡Y mucho más!

🍽️ La Última Versión de un Clásico de LIDL

Hoy en día, podemos disfrutar de la cocinita y restaurante LIDL más novedosa y versátil, sobre todo en comparación con sus antiguas versiones. Destaca a primera vista por su bonita apariencia que combina colores blancos y detalles en rojo, además de tener un precioso acabado que le da la madera, que no desentonará con la decoración del hogar.

Cocina Restaurante LIDL

Ahora bien, si hay una caracterísitca que destaca, esa es su versatilidad. ¿Por qué? Los pequeños no solo podrán disfrutar con la cocinita, también podrán usar la mesa de restaurante que viene incluida: una mesa, dos asientos y todo lo necesario para que sus protagonistas disfruten de una excelente comida que ellos mismos han cocinado antes.

🍱 Medidas, Módulos y Accesorios de la Cocinita

Siendo un juguete que tiene dos zonas de juego, si hay un pequeño incremento en las medidas del juguete (Aprox. 93 x 92 x 59 cm) ¡Pero no te preocupes! Aunque sea un juguete 2 en 1, es muy compacto y aprovecha muy bien los espacios, por lo que podrás colocarlo en el salón, en la habitación del peque o en el cuarto de juegos muy fácilmente.

Cocinita y Restaurante 2 en 1 LIDL

En cuanto a los accesorios, la cocina y restaurante 2 en 1 no se queda atrás, de hecho quedamos gratamente sorprendidos cuando supimos que incluía… ¡27 piezas! Sartén, olla con tapa, cucharas de madera, tenedores de madera, platos, vasos, delantal, gorro de cocina, manopla de cocina, paño de cocina, varilla para batir, entre otros utensilios… y por supuesto, una carta restaurante para que los niños apunten y ofrezcan sus mejores platos.

Lo mejor de esta cocinita – restaurante de LIDL es que añade diferentes posibilidades de juego. Además de la cocinita que ya es por definición un juguete muy interactivo, incluye nuevos elementos cómo la pizarrita pequeña, con un juego de 3 tizas y una carta de restaurante personalizable para que el pequeño pueda anotar sus creaciones culinarias, desde sus platos favoritos al menú diario, perfecta para reforzar su creatividad y escritura.

Accesorios Cocinita y Restaurante LIDL

Además de estos elementos interactivos, está nueva versión de la cocinita viene con placas de cocina LED, que se iluminan y producen diferentes efectos sonoros de cocción y grill (pilas incluidas). Recordemos que los mecanismos interactivos basados en luces y sonidos refuerzan la memoria y concentración del niño. Además de la placa, este juguete incluye una picadora de hielo instalada en la pared y un horno con dos mandos giratorios.

👨‍🍳 Estimula y Refuerza las Habilidades del Niño

La cocinita y restaurante 2 en 1 de LIDL, está recomendada para niños de 3 años en adelante, siendo un juguete que atrapa y entusiasma a muchos pequeños. Por eso, se le considera uno de los juguetes simbólicos estrella para niños en los hogares españoles.

Este juguete de LIDL no solo refuerza diferentes capacidades de los niños, cómo la concentración, la creativodad, la práctica de habilidades (motoras, lógica, sociales) también potencia los roles que más tarde, al ir creciendo, les ayudará en un escenario real.

La gran ventaja que tiene este juguete de cocina y restaurante ante otros similares, como la cocinita LIDL estándar, ciertamente es la zona de restaurante, ya que permite asumir nuevos roles y mejorar mucho la experiencia de juego sin necesidad de adqurir un nuevo juguete, además el incremento de precio es bastnte asequible, por lo que merece la pena.

💰 Precio de la Cocinita Restaurante LIDL

Los precios de los juguetes LIDL siempre han sido muy competitivos, el precio de la cocinita y restaurante 2 en 1 es de 89,99 Euros. Aunque es un poco más elevado que otras versiones, (la cocinita LIDL tiene un precio de 64.99 Euros) el incremento del precio compensa, ya que trae la zona extra de juego del restaurante y un gran número de accesorios. Además, mantiene buenos materiales y detalles de diseño que la hacen única.

Como puedes ver en la imagen inferior del catálogo de juguetes LIDL Navidad 2022, la cocinita restaurante ya está disponible en su tienda online, por lo que si no quieres perder tu oportunidad de regalársela a tus peques… ¡date prisa! ¡Suelen agotarse muy rápido! 🎁

Cocinita Restaurante LIDL Precio

Cocinita Restaurante en el Catálogo Juguetes LIDL 2022

Si hablamos de ofertas, no está previsto que tenga una reducción de su precio por el momento, al final es una novedad 2022, sin embargo no olvides que se trata de uno de los juguetes para niños más solicitados del LIDL y que suelen acabarse muy rápido. ¿A qué esperas para comprar tu modelo? ¡Corre y asegura ahora el regalo de reyes para tus niños!

💬 Opiniones Cocinita y Restaurante 2 en 1 de LIDL

Aunque es un juguete relativamente nuevo, esta cocinita y restaurante 2 en 1 ya cuenta con un par de opiniones en la tienda de Lidl online. Ambas opiniones son muy positivas pues le dan al producto la valoración máxima 5/5 estrellas. Ambas destacan que el juguete es muy bonito y de una gran calidad, opiniones a las que tenemos que sumarnos.