Juguettos es una de las jugueterías más populares y que más establecimientos tiene en España. Sus ofertas de Navidad, su variedad de juguetes y sus bonitos anuncios, convierten esta tienda en la elección de muchas familias para abastecer de regalos a los Reyes Magos. Hoy te traemos en exclusiva los secretos del Catálogo Juguettos 2022, uno de los catálogos de juguetes más esperados por los niños en Navidad.

Catálogo Juguettos Navidad 2022

El Catálogo Juguettos es uno de los que más juguetes tienen, algo normal teniendo en cuenta que es una juguetería de éxito, pero es que, es más que eso, pues el  catálogo Juguettos Navidad 2022 tiene 220 páginas repletas de juguetes de todas las categorías y para todas las edades. Uno de los catálogos de juguetes más grandes del mercado. Ya que no queremos deforestar el Amazonas te lo dejamos aquí abajo:

Como puedes ver en su índice, en el catálogo de Juguettos Navidad 2022 puedes encontrar juguetes de todo tipo, aunque destacan sobre el resto los juguetes educativos, en concreto los juguetes para mejorar el lenguaje y los idiomas, juguetes para mejorar la psicomotricidad, para practicar matemáticas, para enseñar sobre las emociones y los valores, para descubrir el mundo o para convertirte en un artista o ingeniero.

Además de estos juguetes, en el catálogo Juguettos podemos encontrar otros accesorios ideales para los niños y su juego, por ejemplo, tapices de juego, jugueteros o elementos de decoración infantil. Entre todos los juguetes, hemos sumado unos 5000, de todas las marcas y estilos y para todos los bolsillos. Por supuesto, en el catálogo de Juguettos de Navidad podemos encontrar los últimos lanzamientos de marcas como Lego, Barbie, Playmobil, PinyPon, HotWheels o Enchantimals, aunque también podemos encontrar otros juguetes de marcas blancas mucho más baratos, que no tienen que nada que envidiar a los primeros en calidad. Estos juguetes podemos identificarlos en el catálogo de Juguettos con la etiqueta MARCA EXCLUSIVA y como podrás observar son juguetes con un precio considerablemente más bajo.

Secretos del Catálogo Juguetes Juguettos 2022

Uno de los secretos del catálogo Juguetes Juguettos 2022 es que tiene precios variables, es decir, que dependiendo de si eres del club Juguettos o no, un juguete te saldrá más caro o mas barato. Las diferencias suelen ser un rebaja de un 10%, que si solo es un juguete, pues no se nota mucho, pero si hacemos la compra de varios niños para los Reyes Magos, la diferencia empieza a ser considerable. En resumen… ¡Hazte del Club Juguettos! Además, cuando te haces del club te suelen dar un vale regalo de 5 Euros para tu primera compra: todo ventajas:

Serás el primero en disfrutar de promociones especiales adicionales a las que se publican para todo el mundo, serás el primero en recibir todas las noticias de ofertas y descuentos en todos los juguetes, te invitarán a eventos infantiles, incluidos aquellos de las tiendas Juguettos, participaras en sorteos mensuales de juguetes, te mandarán felicitaciones de cumpleaños con descuentos especiales y si eres familia numerosa, tendrás un descuento adicional de un 20% de descuento. ¡Creo que no necesitas más razones para hacerte del Club Juguettos!

Otro de los secretos del catálogo Navidad Juguettos es que en sus última páginas incluye una carta para que los peques la rellenen con sus deseos para los Reyes Magos. Puedes encontrarla en el catálogo de Juguettos PDF que hemos mostrado en la sección del catálogo previa.

Siguiendo con los secretos del catálogo Navidad Juguettos está el regalo que suelen hacer… porque sí, cada temporada navideña, si haces una compra de juguetes superior a X cantidad de dinero, te regalan un juguete, hace dos años fue una bolsa de almacenaje de juguetes, el año pasado fue un osito de peluche muy mono, y este año… todavía no lo han publicado. ¿Cuál será el regalo 2022? En cuanto lo sepamos te lo diremos aunque suelen anunciarlo en el propio catálogo por lo que lo podrás ver tu mismo en el Catálogo de Juguettos PDF de más arriba.

Comprar Juguetes en Juguettos

En el folleto Juguettos Navidad 2022 tienes las principales razones por las que pueden realizar las compras de juguetes Juguettos. Precios muy económicos en las marcas blancas de juguetes, una inmensa variedad de juguetes que rara vez se agotan, gran cantidad de tiendas repartidas por toda la geografía española, regalos para los más rápidos en compras superiores a un determinado importe, juguetes de oferta en promociones que se lanzan durante la campaña navideñas, descuentos para aquellos miembros del club Juguettos, posibilidad de comprar online los juguetes con envíos gratuitos, y por supuesto, la garantía y atención de una de las jugueterías más importantes de España.

Comprar juguetes en Juguettos es siempre una experiencia fascinante para los más pequeños, entre las decenas de estanterías repletas de juguetes los niños no saben ni a que mirar, y van de un lado para otro fascinados por los distintos tipos de juguetes. Pero para los regalos de Reyes es otra cosa, te tocará a ti hacer la compra y en este caso todo lo que tienes que saber es que te saldrá más barata y será más sencilla.

Además si no sabes que juguetes comprar, puedes preguntar a los dependientes para que te orienten y te den todas las recomendaciones que necesites, son expertos jugueteros y se conocen todos los juguetes de todas las marcas. Si tienes algunas dudas, ellos te las resolverán.

La mejor forma de conocer los regalos de reyes que quiere un niño es enseñarle el catálogo Juguettos online, podrá ir de la primera a la última hoja, inspeccionando cada detalle y marcando sus juguetes favoritos. Otra opción es darle la versión impresa del catálogo de juguetes de juguettos 2022, que suelen repartir en las tiendas, aunque para ahorrar papel, la mejor opción es el catalogo online Juguettos. Recuerda que desde la tienda Juguettos online puedes comprar todos los juguetes pedidos a los Reyes con las mismas ventajas que en tienda física.

Folleto Juguettos Navidad 2022

Una de las ventajas de este folleto Juguettos Navidad 2022 es que, a diferencia de otras tiendas y catálogos, como por ejemplo el LIDL o ALDI, los productos están desde el primero momento disponibles, y no se van lanzando en tandas espaciadas en el tiempo. Si quieres ser previsor y tener los juguetes comprados desde noviembre, en Juguettos puedes. Eso sí, espera al menos a que se publique el catálogo de juguettos Navidad 2022 para tener en la mano la lista de todos los juguetes y sus precios y aprovechar las ofertas que salen desde ese día.

Ofertas Juguettos

En el mercado, y sobre todo en la campaña navideña, las ofertas y descuentos de juguetes están presentes en muchas tiendas y jugueterías, sin embargo, son pocas las que aplican verdaderas rebajas a los juguetes. Una de ellas es Juguettos, donde solo por ser miembro del Club Juguettos ya puedes ahorrarte hasta un 10% de cada compra. Además, durante la pre-Navidad, se ponen de oferta categorías enteras de juguetes con descuentos de hasta un 30%. Las ofertas juguettos no suelen ser generales, pero se lanzan por marcas o categorías cada poco.

Juguettos Black Friday

Otro muy buen momento para realizar las compras de juguetes en Juguettos, es el Black Friday Juguettos, pues rebajan muchos juguetes porcentajes cercanos al 30%. Dado que el Black Friday es a finales de Noviembre (fecha en la que los niños ya deberían saber perfectamente que quieren pedir a los Reyes Magos) este evento es perfecto para aprovechar las ofertas Black Friday Juguettos. Además, para este día de rebajas, Juguettos suele hacer ofertas especiales en su web, por lo que si estas 👀, puedes encontrar gangas en la tienda online Juguettos.


el corte inglés juguetes 40 descuento 2022
carrefour juguetes 40 descuento 2022
hipercor juguetes 40 descuento 2022
alcampo juguetes ofertas