Desde hace unos años LIDL se ha convertido en una de las mejores tiendas para comprar juguetes de calidad a un precio bajo. Aunque suelen tener muchos productos durante todo el año, es en Navidad cuando de verdad LIDL lanza sus mejores juguetes, sus mejores ofertas y publica su catálogo juguetes LIDL. A continuación, hemos te dejamos este catálogo donde podrás encontrar todos los juguetes del LIDL así como sus precios y fechas de lanzamiento. También analizaremos en detalle los mejores LIDL juguetes y recopilaremos todas las ofertas. ⬇️

Catálogo Juguetes LIDL 2022

El catálogo de juguetes LIDL es uno de los más extensos y que más juguetes recogen de todos los que se publican las semanas previas a la Navidad. Además de ser un espectáculo de color e ilusión incluye prácticamente todos los juguetes LIDL, a excepción de algunos de bebés.

La mayoría de los juguetes del catalogo juguetes LIDL 2022 son de la marca propia de LIDL, fabricados en madera de calidad y muy baratos en comparación con otras marcas de más renombre. De entre todos estos juguetes de madera LIDL destacan año tras año la cocinita de madera, las casas de muñecas o el barco pirata. Todos estos juguetes y muchos más los hemos analizado en detalle un poco más adelante.

⏳ A la espera de la publicación del Catálogo ⏳

Una de las principales diferencias del catalogo LIDL Juguetes 2022 respecto a otros catálogos de juguetes de Navidad, es que en este se publica para cada juguete o grupo de juguetes la fecha de su disponibilidad. Recuerda que LIDL aunque sí vende juguetes durante todo el año, se reserva los mejores juguetes para sacarlos en Navidad. Esto permite a las familias organizarse para comprar cada juguete en el día que sale a la venta. Ten en cuenta, que muchos de los juguetes del catalogo juguetes LIDL Navidad se agotan el mismo día del lanzamiento.

En el catálogo o folleto de juguetes LIDL también se incluyen numerosas ofertas e indicaciones para cada juguete. Muchos de ellos, de hecho, solo se pueden comprar a través de su página web, por lo que en vez de hacer cola en la puerta  del supermercado con el frio invernal, solo tendrás que actualizar la página cada pocos minutos. Además, en este catálogo de juguetes de LIDL podrás comprobar que muchos de los juguetes tienen ofertas de hasta un 40% de descuento, perfectos para que los regalos de los Reyes no nos salgan muy caros.

La mayoría de juguetes del catalogo LIDL juguetes Navidad 2022 se lanzan durante la segunda semana de noviembre tanto en tiendas físicas como en su página web y a través de la app de LIDL. Sin embargo, aquellos juguetes más exclusivos y de mayor demanda suelen lanzarse a lo largo del mes de diciembre. Un pequeño problema de este folleto de juguetes LIDL 2022 es que no incluye modelos de carta ni para los Reyes Magos ni para Papa Noel, por lo que puedes utilizar uno de los distintos modelos de carta de Reyes Magos que hemos seleccionado.

LIDL Juguetes

Com0 hemos mencionado anteriormente, los juguetes LIDL son unos de los más demandados por las familias durante todo el año, pero especialmente en Navidad. Gran cantidad de regalos de Reyes de este año serán juguetes LIDL 2022. Pero, ¿por qué este éxito? Te contamos:

La mayoría de los juguetes del LIDL son de marca propia (Playtive) lo que permite reducir mucho el precio de los juguetes. Además, prácticamente todos ellos están fabricados con madera de buena calidad, lo que es da un acabado muy mono, los hacen agradables al tacto y aumentan su durabilidad a años. Otra de las grandes ventajas de los juguetes de madera Lidl es que son en su mayoría educativos, es decir, ayudan a desarrollar habilidades psicomotrices, estimulan la imaginación y mejoran habilidades sociales de niños mientras juegan.

De entre todos los juguetes que podemos encontrar en catalogo navidad LIDL de 2022 como hemos mencionado antes, destacan algunos que por su éxito suelen agotarse en el primer o segundo día de su lanzamientos. Estos juguetes se han convertido en auténticas estrellas de la Navidad pues hay miles de familias detrás de ellos. A continuación hemos recopilado y analizado en detalle todos estos juguetes estrella de LIDL para descubrir si de verdad merecen tanto la pena. Además, hemos buscado diferentes alternativas de buena calidad y precio para cada uno de ellos, para que, en caso de que se agoten, puedas igualmente cumplir las expectativas de los pequeños sin dejarte una fortuna.

 

Juguetes LIDL Navidad 2022

Si estas esperando el lanzamiento de los juguetes LIDL Navidad 2022, aquí encontrarás, cuando se publique las fechas, toda la información de cada uno de ellos. Recuerda que la gran mayoría de juguetes suele lanzarse en la web a partir de los primeros días de la segunda semana de noviembre y que el resto de ellos salen a la venta durante el resto del mes de noviembre, todo diciembre y primeros días de enero 2022.

Para aquellos juguetes de mayor demanda como pueden ser la cocinita de madera, las casas de muñecas u otros juguetes de madera LIDL de gran éxito el lanzamiento suele retrasarse una semanas, aunque hay que destacar que el año pasado también se lanzaron durante la segunda semana de noviembre en la tienda de juguetes LIDL online. Cambie o se mantenga la fecha, aquí lo pondremos en cuando sepamos.

LIDL Online Juguetes

Una de las mejores formas de comprar los juguetes es el LIDL online, es decir, en su página web. Hay que tener en cuenta que muchos de los juguetes que sacan en Navidad solo se pueden comprar online, ya sea a través de la web o de la app. A la hora de comprar juguetes LIDL online hay que tener en cuenta un par de cosas, la primera es que muchos de los juguetes se agotan rápidamente después de su lanzamiento por lo que te recomendamos revisar el apartado anterior para ver las fechas de lanzamiento en LIDL online de los juguetes 2022.

Teniendo claras las fechas de cada juguete, solo tendrás que asegurarte de revisar cada pocos minutos la sección de juguetes LIDL online para que en cuanto se actualice con stock, puedas adquirirlos. Ten en cuenta también que muchas veces desde la plataforma de juguetes online de LIDL se impide la compra de más de 1 o 2 juguetes iguales, esto es debido a que dado su éxito, mucha gente compra gran cantidad de unidades para luego revenderlas más caras. Si la página te bloquea y necesitas comprar más unidades puedes utilizar diferentes cuentas.

Ofertas Juguetes LIDL

A diferencia de otras grandes superficies, LIDL no suele hacer ofertas con descuentos generales en su sección de juguetes, sin embargo, sí lanza ofertas en juguetes LIDL específicas, sobre todo en Navidad. Estas ofertas Lidl en juguetes suelen ser descuentos de entre el 10% y el 40% y quedan recogidas tanto en su web como en el catálogo juguetes LIDL de Navidad. A continuación hemos recopilado algunas de las ofertas más destacadas de esa temporada, en especial de aquellos juguetes más demandados como son la cocinita de madera, el barco pirata o la casa de muñecas, entre otros juguetes de madera éxito de ventas cada año. ¡Te dejamos la lista de ofertas Juguetes LIDL 2022! ⬇️

 

Si quieres aprovechar estas ofertas de juguetes de LIDL te recomendamos que visites nuestra sección de ofertas, donde seleccionamos y recopilamos algunos juguetes con descuentos de hasta el 70% y otras rebajas más moderadas en juguetes de todos los estilos y precios.


el corte inglés juguetes 40 descuento 2022
carrefour juguetes 40 descuento 2022
hipercor juguetes 40 descuento 2022
alcampo juguetes ofertas