Ofertas Hipercor Juguetes

Hipercor es otra de las grandes superficies donde cada Navidad se lanza alguna promoción juguetes Hipercor. De entre todas las ofertas y descuentos que podemos encontrar en su sección de juguetería la que más destaca es la oferta de 40% descuento juguetes Hipercor 2023, aunque a lo largo de la campaña navideña sacan otras promociones así como descuentos por el Black Friday. ¡A continuación las vemos! ⬇️

🥳 Hipercor Juguetes 40% Descuento 2023

Es la promoción estrella de Hipercor y una de las más esperadas por las familias del país, ya que ofrece la posibilidad de adquirir todos los juguetes de Reyes a un precio muy inferior al habitual. Aunque también tiene cierta letra pequeña que ahora comentaremos, si aprovechamos bien la oferta de Juguetes Hipercor del 40% Descuento 2023 podremos ahorrar casi el 50% de la compra. ¿Suena genial, no? ¡Vamos a verla!

Descuento 40 Juguetes Hipercor 2023

La promoción del -40% juguetes Hipercor suele estar activa durante los últimos días de octubre, pero… tiene truco. Como hemos comentado anteriormente, esta oferta tiene letra pequeña, y es que hay que cumplir ciertas condiciones para activarla que te contamos a continuación.

  • La tipología de la oferta es de descuento en CUPÓN, es decir, el 40% del importe que gastes en la compra en juguetes realizada durante los días 19, 20, 21 y 22 de octubre, se almacena en un cupón canjeable que podrás gastar desde el 30 de Noviembre al 10 de Diciembre en cualquier departamento exceptuando el departamento de electronica.
  • Para activar la promoción y que te den el descuento es necesario hacer una compra con un importe mínimo de 10 Euros. Simplemente hay que comprar los juguetes a los que aplica la promoción (no entran: patines, patinetes y bicicletas del departamento de deportes, videojuegos y consolas.) Todos los juguetes que entran en la promoción tienen la etiqueta 40% de REGALO en juguetes.
  • Para poder canjear el cupón, sí es necesario hacer una compra de más de 50 Euros. El cupón se puede canjear tanto en la juguetería de Hipercor como en cualquier otro departamento, ropa, supermercado, hogar, etc (exceptuando electrónica) por lo que podemos usarlo para comprar esos juguetes de última hora, o para comprar la comida de las distintas cenas de esta Navidad.
  • El cupón regalo de la promoción Hipercor Juguetes 40 Descuento te llegará, si lo compras online, a tu correo electrónico el mismo día de la compra, y si haces la compra en una tienda física, te darán un ticket adicional en caja con el importe que podrás canjear.

Como puedes ver, dentro de todas las promociones del 40% de descuento que vemos en diferentes grandes superficies, esta es la que tiene mejores condiciones, no solo por que no se requiere hacer una compra mínima para que te den el cupón, sino también por que te permite gastarlo en casi cualquier producto posterior, sean juguetes Hipercor o cualquier otro departamento del supermercado (salvo en electrónica).

¿Cómo aprovechar en Hipercor el 40% Descuento en Juguetes 2023?

Aunque esta oferta juguetes Hipercor 2023 es bastante sencilla de aprovechar dadas sus condiciones, para maximizar su aprovechamiento te vamos a recomendar una estrategia sencilla y efectiva. Como el descuento del 40% es sobre el importe que gastes en juguetes durante la última semana de octubre (y  de Octubre a Diciembre los niños pueden cambiar de opinión sobre los juguetes que quieren) la clave será ir sondeando que juguetes quieren así como comprar aquellos más ‘grandes’ y caros que seguro que les ilusionan, por ejemplo, una bicicleta.

Si derivamos la mayoría de los juguetes de Reyes a esta primera compra, podremos optimizar mucho más el dinero. Así dejaremos también, al menos una parte de ese cupón, para comprar algún juguete que haya incluido en la carta de Reyes Magos los últimos días de promoción.

Entre todas las ofertas de juguetes Hipercor esta del 40% de descuento es la mejor de la campaña navideña aunque cada año pueden variar las condiciones así como los porcentajes. Si queremos ofertas más grandes con descuentos incluyo mayores, tendremos que esperar al evento de Hipercor Black Friday Juguetes, donde podremos encontrar juguetes y juegos increíbles de oferta con rebajas de hasta un 70% ⬇️

🥳 Hipercor Juguetes 25% Descuento 2023 (Activa)

(Activa ⏳ Del 03 de Noviembre a 19 de Noviembre)

¡Todas las compras del 3 al 19 de Noviembre en juguetes tienen premio en Hipercor! La tienda te devuelve un 25% para canjear del 1 al 5 de Enero de 2024. No todos los juguetes están incluidos, pero sí una gran mayoría (Puedes comprobar cuales en la web de Hipercor, tiene la etiqueta «25% de REGALO» y en tiendas están señalados con carteles).

La compra para recibir este cupón tiene que ser de más de 10 Euros, (al hacer el pedido desde la web te mandarán por mail un código con el importe que te devuelven y si compras en tienda te darán un ticket). Para canjear este cupón hay que tener en cuenta que solo se podrá hacer en compras de más de 50 Euros (comprando online usando el código y en tienda enseñando el ticket o el correo). Aprovechas esas últimas compras antes de la llegada de los Reyes Magos con este descuento del 25% en juguetes de Hipercor. ¡Tienes 16 días para hacerlo!

descuento 25 juguetes hipercor 2023

🔥 Hipercor Black Friday Juguetes

Este 2023 Hipercor ha lanzado su oferta de Black Friday en Juguetes el día 24 de Noviembre, y la promoción va a durar hasta el día 27 de Noviembre. La oferta de Hipercor para el Black Friday en Juguetes es un descuento de un 25% en una gran cantidad de juguetes, aunque no es un descuento directo, sino un descuento en cupón. Pero… ¿qué es esto? Pues el 25% del importe de tu compra en juguetes se acumula en un cupón que podrás canjear en compras superiores a 50€ en todo Hipercor (excepto en el dpto. de electrónica) del 1 al 5 de enero de 2023.

Black Friday Juguetes Hipercor

Para activar la promoción hay que hacer una compra mínima de 10 Euros en aquellos juguetes que tengan la etiqueta «25% de REGALO en JUGUETES». ¿Fácil verdad? El cupón te llegará a tu correo si realizas la compra en la web de Hipercor o te lo darán en la caja si realizas la compra en una tienda física. Aunque no es una de las mejores ofertas en juguetes que hace Hipercor, se puede aprovechar, y nos da margen para canjear el cupón ya que no lo tenemos que gastar en más juguetes (como ocurre en la oferta de Black Firday Corte Inglés). ¡Aprovecha!


El Black Friday en la Juguetería de Hipercor se celebra con descuentos de hasta un 70% en juguetes puntuales. Hay que destacar que las ofertas de juguetes Hipercor este día no son tan amplias en cuanto a cantidad y variedad de productos como en otras tiendas. Aun así, podemos encontrar algunas gangas ideales para regalar en Navidad, por ejemplo juguetes para algún amigo o algún familiar como detalle.

Además de estas ofertas, y si vas con la idea de pescar chollos que encuentres te recomendamos que revises nuestra sección de chollos en juguetes, pues seleccionamos juguetes de todo tipo y para todas las edades con descuentos de hasta el 70% pero… ¡Todos los días del año!

Por último, si quieres ver las diferentes ofertas y chollos en juguetes que van saliendo hora a hora este Black Friday, tanto en Hipercor como en otras tiendas y jugueterías similares te recomendamos ver la sección Black Friday 2023, donde hacemos un seguimiento minuto a minuto.