­čĆś´ŞĆ Casas de Mu├▒ecas LIDL | Comparativa de Modelos 2022

No cabe duda que LIDL es una de las cadenas de supermercado m├ís importantes en Espa├▒a, y como tal cuenta con una gran secci├│n de juguetes. Teniendo esto en cuenta, hemos querido recopilar los diferentes modelos de casas de mu├▒ecas LIDL para ver sus puntos fuertes y sus debilidades, tanto por sus caracter├şsticas como por precio y calidad.

No podemos pasar por alto el hecho de que la navidad est├í a la vuelta de la esquina, as├ş que estas casas de mu├▒ecas LIDL pueden ser justo lo que necesitas para tus peques. Para que puedas estar seguro de que estas casas de mu├▒ecas tienen lo que t├║ o tus ni├▒as buscais, a continuaci├│n, vamos a analizar a fondo que nos ofrece cada uno de los modelos.

­čĆí Casa de Mu├▒ecas de Madera LIDL ­čĺŞ Mediana

La primera casa de mu├▒ecas de la que vamos a hablar es una casa de mu├▒ecas de madera que tiene una serie de caracter├şsticas que resultan bastante llamativas para las ni├▒as. Esta casita cuenta con grandes espacios para poder jugar c├│modamente con ella.

casa mu├▒ecas madera lidl

Estudios han comprobado que jugar con mu├▒ecos estimula la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles, algo que creemos que con esta casa de mu├▒ecas de madera LIDL se cumple.┬áEntre las caracter├şsticas ├║nicas que nos ofrece la casa, podemos destacar que cuenta con 3 plantas, as├ş como con escaleras, un ascensor, un jard├şn y un balc├│n con un toldo. Todo esto consigue que la casa de madera se pueda sentir como un hogar real.

casita de mu├▒ecas lidl

Esta casa de muñecas de LIDL tiene unas dimensiones de 64 x 80 x 31 cm, lo que la convierte en alargada, y pesa 6,86 kg. Además cuenta con 2 lámparas de pie, una puerta principal con 1 timbre y un etiqueta para poner el nombre a la casa. Ten en cuenta que el juguete dispone de elementos interactivos de luz y sonido, pero las pilas ya se incluyen.

Pero eso no es todo, ya que tambi├ęn cuenta con 2 figuras articuladas y con 31 objetos entre muebles y accesorios para el dormitorio, cocina, ba├▒o y sal├│n. En pocas palabras, la casa de mu├▒ecas es muy completa lo que permite a las ni├▒as tener la oportunidad de dejar el tiempo pasar mientras se divierten y exploran su creatividad de forma interactiva.

accesorios casa mu├▒ecas lidl

La casa está hecha de madera de buena calidad que le dan un acabado muy bonito, mientras que los accesorios están hechos de plástico y madera. El juguete, gracias a sus materiales tiene una buena resistencia y durabilidad, y gracias a su estilo puede servir tanto para que la peque juegue con sus amigas, como para decorar su habitación infantil.

­čĺ░ Precio, Ofertas y Alternativas

Esta casa de mu├▒ecas de madera LIDL est├í disponible a un precio de 59.99 Euros, lo que la convierte en la opci├│n m├ís econ├│mica de todas. Pero que esto no te enga├▒e, ya que la calidad de la casa y todos sus accesorios es bastante buena, tal y como hemos comentado anteriormente. As├ş que no debes de tener ninguna dudas sobre si es o no un buen regalo.

casa de mu├▒ecas de lidl

Casa de Muñecas de Madera LIDL en el Catálogo de Juguetes LIDL 2022

­čĆí Casa de Mu├▒ecas de Madera LIDL ­čîč Grande

Este modelo consiste en una adorable casa de mu├▒ecas moderna y de madera que tiene unas dimensiones de 98 x 87 x 26 cm, por lo que cuenta con un gran tama├▒o, ideal para que las ni├▒as puedan divertirse y jugar con ella c├│modamente. La casita pesa 11,1 kg y no es excesivamente grande, pero su ancho (mayor que su alto) le da estabilidad y seguridad.

lidl casa mu├▒ecas

Este casa, bastante completa y hermosa, tiene 4 plantas, 2 balcones y una azotea, contando con 5 habitaciones del tipo loft que cuentan con una gran cantidad de detalles que se asegurarán de que la imaginación de los pequeños no deje de volar. El modelo es muy rico en detalles, destacado el ascensor, el tejado y dos escaleras, para que las niñas puedan mover las muñecas entre las plantas y por toda la casa mientras juegan con ellas.

muebles casa de mu├▒ecas lidl

Esta casa de mu├▒ecas de LIDL viene con 2 mu├▒ecas y con 49 objetos o accesorios para la cocina, ba├▒o, sal├│n, dormitorio y azotea. Es decir, todo lo que una casa puede necesitar para cobrar vida. Adem├ís, tiene un caf├ę y una tienda con un ba├▒o propio en la planta baja, por lo que podr├ín imaginarse que los due├▒os de la casa tambi├ęn tienen su propio negocio.

­čĺ░ Precio, Ofertas y Alternativas

Teniendo en cuenta el dise├▒o y la calidad de los accesorios, el precio de 109.99 Euros que tiene la casa mu├▒ecas de madera LIDL es bastante apropiado, aunque puede no ser accesible para todos los bolsillos. Eso s├ş, por calidad, estamos ante una casa de mu├▒ecas premium, que tiene uno de los dise├▒os m├ís bonitos y modernos que podemos encontrar en una casa de mu├▒ecas, lo que puede ser factor decisivo al elegir entre varios modelos.

casita lidl mu├▒ecas

Casa de Muñecas Moderna LIDL en el Catálogo de Juguetes LIDL 2022

­čĆí┬áCasa┬áde Mu├▒ecas de Madera LIDL ­čîč Gigante

Este chalet de mu├▒ecas es el modelo m├ís grande dentro de las casas de mu├▒ecas de madera LIDL. Est├í hecho de madera de excelente calidad y cuenta con 3 plantas, un jard├şn y una terraza, que es todo lo que tu peque necesita para crear su propio hogar imaginario.

lidl casa de mu├▒ecas

Tiene unas medidas aproximadas de 108 x 30 x 130 cm, y pesa 19,8 kg, por lo que podemos decir que es una casa de muñecas grande, que permitirá a las niñas jugar cómodamente.

chalet mu├▒ecas juguete lidl

La casa tiene un tama├▒o perfecto para poder jugar con mu├▒ecas maniqu├ş de 30 cm de altura, a diferencia de los modelos previos, que incluian peque├▒os mu├▒ecos articulados, con esta la ni├▒a podr├í jugar con las barbies o mu├▒ecas similares sin ning├║n problema. Este chalet de mu├▒ecas tiene tambi├ęn un ascensor y 15 accesorios entre muebles y decoraci├│n.

accesorios casa de mu├▒ecas lidl

Un detalle que creemos que debes de tener en cuenta es que esta casa muñecas tiene un peso aproximado de 20 kilogramos, por lo que recomendamos dejarlo accesible en la propia habitación infatil, ya que, si lo guardamos y movemos cada vez que se vaya a jugar, aunque es resistente, es fácil que acabe cayendose o rompiendose por algún otro golpe.

­čĺ░ Precio, Ofertas y Alternativas

Este chal├ę de mu├▒ecas de madera tiene un costo de 109.99 Euros, que, aunque no es uno de los precios m├ís bajos que puedes encontrar, el tama├▒o de la casa y la calidad del material del que est├í hecho dejan claro que lo estas pagando por un excelente juguete.

casa de mu├▒ecas lidl xxl

Chalet de Muñecas LIDL en el Catálogo de Juguetes LIDL 2022

Por ├║ltimo, tienes que saber que en el mercado hay multiples opciones, algunas mejores en t├ęrminos de calidad y precio, por lo que a continuaci├│n analizamos otras alternativas.

­čĹë ┬┐Cu├íl Elegimos? + Alternativas NAVIDAD 2022

C├│mo puedes ver, una casa de mu├▒ecas LIDL puede ser una excelente opci├│n como regalo para esta Navidad o de cumplea├▒os para tus hijas, primas o sobrinas, adem├ís de que se pueden encontrar en distintos dise├▒os, tama├▒os y precios. Pero… ┬┐Cu├íl elegimos?

En nuestra opini├│n y habiendo analizado los cuatro modelos, te recomendamos optar por la segunda opci├│n, no solo por que la consideramos la mejor en relaci├│n calidad-precio, sino tambi├ęn por su tama├▒o ajustado, su dise├▒o y acabado y por el n├║mero de accesorios. Adem├ís, es la ├║nica que incluye elementos interactivos de luz y sonido, con pilas incluidas.