Toy Planet es una de las cadenas de jugueterías más famosas de España, y su nombre es sinónimo de calidad, buena atención y mejores ofertas. Como cada año por estas fechas, esta juguetería ha lanzado su catálogo navideño, el catálogo de Juguetes Toy Planet 2022. Lleno de ilusión, y juguetes para niños y niñas de todas las edades y gustos. Si quieres descubrir todos los secretos de este catálogo sigue leyendo!

Catálogo de Juguetes Toy Planet 2022

El catálogo de juguetes Toy Planet de esta Navidad es uno de los más extensos de los últimos años, ya que incluye más de 195 páginas repletas de juguetes. Como tienda especializada en el entretenimiento de los niños, en Toy Planet puedes encontrar casi cualquier juguete que busques, por lo que te recomendamos revisarlo en profundidad junto a los peques para conocer toda la variedad de juguetes que tiene:

Hay que destacar que en el catálogo de juguetes Toy Planet podemos encontrar juguetes tanto para niños de meses como para adolescentes, ya que se incluye una sección de gaming con productos muy interesantes. Los precio de los juguetes son muy similares a la media del mercado, sobre todo en aquellos juguetes de marcas famosas como Barbie, Nenuco, NERF, etc. no obstante hay que destacar que Toy Planet tiene una serie de marcas propias mucho más baratas que la media y de gran calidad: Petit Planet, Infant Planet, Game Planet, EcoPlanet, Sport Planet, Digital Planet… y muchas más. Puedes encontrar todas estas marcas en la página 10 del catálogo Toy Planet de 2022.

El catálogo de Toy Planet está dividido en secciones en las que los juguetes vienen agrupados por categorías, pero… no hay un índice al principio, sino que está a la mitad del catálogo (y después de todas las páginas de juguetes baratos de las marcas propias de la juguetería). Y es que, el diseño del catálogo de juguetes, no es de los mejores dentro de los que encontramos en el mercado del entretenimiento infantil.

Secretos del Catálogo Juguetes Toy Planet

El catálogo juguetes Toy Planet incluye una serie de ayudas para que si andas un poco perdido no te equivoques a la hora de comprar los juguetes de Reyes para los peques de la familia. En la página 10, junto con el listado de marcas propias de Toy Planet, puedes encontrar una serie de iconos, que están asignados a todos los juguetes del catálogo y que indican qué estimula el juguete. Encontramos los siguientes:

  • Afectividad: Juguetes que estimulan las muestras de efecto.
  • Psicomotricidad: Juguetes que estimulan el desarrollo psicomotriz de los niños.
  • Lenguaje: Juguetes que estimulan al niño a comunicarse.
  • Razonamiento: Juguetes que estimulan al niño a razonar.
  • Creatividad: Juguetes que estimulan la capacidad de creación del niño.
  • Sociabilidad: Juguetes que estimulan al niño a relacionarse con los demás.
  • Reproducción de Roles: Juguetes que estimulan la imitación de roles familiares o sociales.
  • Formación Gustos Propios: Juguetes que favorecen la formación de gustos y preferencias propias.

Otro de los secretos del catálogo de Toy Planet es que en sus últimas páginas, incluye una carta para los Reyes Magos y Papa Noel, así como un sobre para meterla y enviarla a Oriente o al Polo Norte… Sí, es un 2 en 1, que hay que ahorrar papel. ¡Rellénala con los peques de la casa!

¿Comprar Juguetes en Toy Planet?

Toy Planet es una de las cadenas de jugueterías más importantes de España. Repartidas por la geografía del país tiene más de 200 tiendas, pero además, desde su web, puedes comprar los juguetes que quieras de forma muy sencilla y rápida, ya que tiene un diseño claro y limpio.

Otra de las ventajas de comprar juguetes en Toy Planet es que puedes optar por sus marcas blancas de juguetes, mucho más económicas que las marcas tradicionales, así como aprovechar las ofertas y promociones que hace la tienda durante todo el año (especialmente Navidad).

Una de las mejores decisiones que puedes tomar es hacerte miembro del Club Toy Planet, ya que tienes ventajas y descuentos para tus próximas compras, puedes recibir invitaciones a eventos, y eres el primero en enterarte de todas las novedades de cada marca de juguetes.

Toy Planet Catálogo Online

Como puedes ver, el catálogo online es una de las mejores opciones de revisar toda la variedad de juguetes de Toy Planet para esta Navidad 2022. Como hemos dicho antes, el catálogo de Juguetes Toy Planet 2022 tiene casi 200 páginas llenas de productos, por lo que imagínate cuantos árboles habría que utilizar para poder imprimir los catálogos para todos los niños de España. ¡Acabaríamos con un bosque entero! 🌳

Si te haces un poco de lio con el catálogo online Toy Planet que te hemos dejado en la sección superior, puedes ver todos los juguetes de la tienda en su web. Están categorizados por tipo y edad, además en la web hay un buscador que permite filtrar por la categoría, edad y precio.

Ofertas Toy Planet

Durante la temporada navideña Toy Planet lanza diferentes ofertas en juguetes para competir con otras tiendas y jugueterías. Aunque podemos encontrar algunas promociones buenas, no tienen una oferta estrella, como sí tiene por ejemplo Juguetilandia. La mejor opción para no perderte las ofertas juguetes Toy Planet, es ir revisando día a día su web. En ella anuncian los principales descuentos y promociones.

Como hemos comentado antes, en el propio catálogo online Toy Planet, no se incluyen ofertas. Los juguetes ya vienen con su precio final, por lo que la mejor opción para comprobar si sobre alguno de ellos se ha aplicado alguna oferta, es buscarlo en la web. Por ejemplo, un buen momento para hacerlo es durante el Black Friday, fecha en la que la juguetería lanza verdaderas ofertas en muchos de sus juguetes estrella.

Black Friday Toy Planet

Dentro de las ofertas juguetes Toy Planet, si hay una que se repite año tras año es el Black Friday Toy Planet. Cada año la tienda de juguetes Toy Planet lanza promociones bastante buenas. Por ejemplo, el año pasado daban un bono de descuento de hasta 40 Euros por compras superiores a 50 Euros. Además, para aquellos miembros del club Toy Planet (¡Hazte socio!) por compras superiores a 50 Euros, te devolvían un cupón de un 20% de descuento para futuras compras de juguetes en tienda. ¿Repetirán este año su apuesta? ¡Estaremos atentos para verlo!


el corte inglés juguetes 40 descuento 2022
carrefour juguetes 40 descuento 2022
hipercor juguetes 40 descuento 2022
alcampo juguetes ofertas