Los Playmobil son uno de los juguetes más deseados por lo peques de la casa. Estos pequeños muñecos se han convertido durante las últimas décadas en uno de los juguetes que más se piden en Navidad a los Reyes Magos. Con un componente educativo importante, y cualidades que ayudan a los niños a mejorar sus aptitudes psicomotrices, los Playmobil también son una preferencia de los padres sobre otro tipo de juguetes más simples y caros. ¡Hoy analizamos en detalle el catálogo Playmobil de este año con todas sus novedades y ofertas 2022!

Catálogo Playmobil 2022

Antes de entrar de lleno en el catálogo Playmobil 2022, tenemos que aclarar que… ¡Playmobil no solo trabaja en Navidad! Durante todo el año, la marca diseña y lanza nuevos modelos, colaboraciones con series, ofertas y promociones, etc. Por esta razón, no solo hay un único catálogo Playmobil al año, además, agrupa sus modelos en catálogos diferentes, por lo que al año realiza tres lanzamientos de tres catálogos.

Los lanzamientos suelen ser para la primera mitad del año, para la segunda mitad del año hasta Navidad, y el catálogo de Navidad habitual, que además de ser el más importante, recoge los mejores Playmobil de la temporada. Respecto a los tres tipos de catálogos Playmobil, tenemos el catálogo Playmobil, el catálogo Playmobil Plus y el catálogo Playmobil 123. A continuación analizamos el primero de todos ellos:

Playmobil Catálogo 2022

El catálogo Playmobil básico es el catálogo Playmobil más completo, ya que incluye todas las novedades de Playmobil así como aquellos modelos de Playmobil más exitosos de años previos. Además, también incluye lo más destacado de los otros catálogos Playmobil. ¡Lo vemos!

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

En este Catálogo Playmobil 2022 de más de 38 páginas podemos encontrar tanto series propias de Playmobil, como por ejemplo: Playmobil Country o Playmobil CityAction, como series y colaboraciones con marcas como por ejemplo: Playmobil Asterix y Obelix o Playmobil Ayuma.

El catálogo de Playmobil 2022, que es un espectáculo visual, recoge para cada modelo de Playmobil, su ID para identificarlo entre los miles de modelos existentes, la serie a la que pertenece y aquellos secretos o detalles del modelo (si incluye algún elemento interactivo, si se pueden usar algún modelo por separado, si incluye algún proyectil, etc.), no obstante, si tenemos que destacar un punto negativo de este catálogo, es que no incluye los precios. De todas formas, puedes ver los precios «oficiales» de todos los modelos en la tienda de Playmobil.

Catalogo PLAYMOBIL 2022

Portada del Catálogo Playmobil 2022

Además, muchos de estos juguetes Playmobil incluyen en el catálogo un símbolo de Reproducir, y es que, desde hace unos años, puedes ver muchos de los modelos y juguetes del catálogo de Playmobil en acción, en vídeos que puedes encontrar en la página oficial de Playmobil.

Catálogo Playmobil PLUS

Si el catálogo de Playmobil pdf estándar incluye distintos modelos y escenarios de tamaños pequeños y grandes, el Catálogo Playmobil PLUS recoge lo más selecto de los juguetes Playmobil de cada año. En este catálogo Playmobil podemos encontrar los Playmobil premium, las escenas más grandes y todos los elementos que las enriquecen. La casa de muñecas, la granja Playmobil, el fuerte vaquero del oeste, el barco viquingo, el castillo medieval Playmobil y decenas y decenas de escenarios, tanto nuevos como clásicos. ¡Los descubrimos aquí abajo!

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Como puedes ver, una de las grandes ventajas de este catálogo es que en cada uno de los elementos indican el precio. Al ser escenarios grandes, suele haber muchos modelos y piezas que pueden complementar el juego, pero no son siempre necesarias comprarlas a la vez. Se puede comprar inicialmente, por ejemplo, el fuerte vaquero, e ir haciendolo crecer con la caravana de los bandidos, el campamento indio, etc.

Por lo general, este catalogo de Playmobil no se actualiza durante el año, ya que suelen vender productos consolidados cuyo precio no varía, por ello, los precios que pueden encontrar en el catálogo son por los que podrás adquirirlos en la tienda oficial Playmobil. Además, hay que destacar que muchos de estos juguetes Playmobil no los puedes encontrar en las jugueterías habituales, ya que son modelos más clásicos con una menor demanda, por lo que si no los encuentras, la mejor opción es que los adquieras directamente desde la web oficial Playmobil.

Catálogo Playmobil 123

El catálogo Playmobil 123 es el catálogo especial para los más pequeños de la casa. Como su propio nombre indica, en el podemos encontrar todos los Playmobil adecuados para niños de 1, 2 o 3 años. Este tipo de Playmobil tienen ciertas características que no tienen los modelos para niños mayores, como por ejemplo, que no incluyen piezas pequeñas con las que los peques se puedan dañar. Además tienen un enfoque más educativo, incluyendo elementos y retos de construcción y diversión perfectos para su desarrollo y aprendizaje desde niños.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Con los juguetes del Catálogo Playmobil 123, los más peques podrán desarrollar su habilidad motora fina, les ayudará a desarrollar y mejorar el lenguaje, fomentará su creatividad, mejorará su comprensión cognitiva y su competencia social. Además, muchos de los juguetes del catálogo Playmobil 123 están pensados para usarse con agua, por lo que son perfectos para que los peques interactúen y exploren en verano.

Novedades Playmobil 2022

En el catálogo Playmobil podrás encontrar todas las novedades del Playmobil del año, pero además, si te suscribes a la newsletter de Playmobil, te mantendrán al tanto de todas las novedades: nuevas series, nuevas colaboraciones, ofertas y promociones, eventos y mucho más! Además, entre las novedades Playmobil 2022, está que solo por suscribirte a la newsletter (gratuitamente por supuesto) te regalan un cupón de bienvenida con un 15% de descuento. Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Playmobil y sorprender a tu hijo, ni lo pienses!

Colecciones Playmobil

Como sabrás, Playmobil organiza el lanzamiento de sus modelos por series y colecciones temáticas. Algunas de ellas son colecciones própias y otras son colaboraciones con otras marcas y universos. A continuación haremos un pequeño repaso de todas las colecciones y cuales consideramos nosotros mejores, tanto por la cantidad de Playmobil como por los escenarios y elementos que enriquecen la colección. ⬇️ ⬇️

1.2.3 City Life Complementos Granja Piratas
1.2.3 AQUA Colegio Granja de Caballos PLAYMOBIL XXL
Alpine Hut Complementos para las casas Granja de Ponis Policía
Animales Construcción Guardería Porsche
Aquapark Country Complementos History Complementos Promociones
Boda Dollhouse Complementos Hockey sobre Hielo Rescate de Montaña
Bomberos Duo Packs Hospital Rescate Marítimo
Camping Ergänzungen Novelmore Hotel de Mascotas Romans and Egyptians
Cargo ESA Los dioses olímpicos specialPLUS
Casa del Guardabosques Fairies Complementos Mansión moderna de Lujo Stuntshow
Casa Moderna Family Fun Complementos Navidad SWAT
Centro Comercial Figuras Otros Trenes
City Action Complementos Fútbol Palacio de Princesas Vehicle City
City Airport  Granja Parque Acuático Western Complementos

En la tienda oficial de Playmobil puedes encontrar todos los modelos de cada una de las secciones, no obstante, si no ves alguna de las colecciones o licencias que te interesan en esta tabla, es porque seguramente sea una subsección, ¡hay miles! Para ello mejor usa el buscador, o te perderás entre los millones de muñecos de plástico de 7,5 cm.

Ofertas Playmobil

Los juguetes Playmobil, no son solo una buena opción por ser juguetes tradicionales y educativos, ayudan a los peques a conocer sobre distintas profesiones, sobre diferentes periodos de la historia, etc. También ayudan bastante a mantener el gasto limitado, pues no son juguetes muy caros (hay modelos desde 3 Euros) y encima suele haber ofertas, rebajas y promociones que reducen todavía más su precio.

Aunque la mayoría de ofertas en Playmobil se lanzan durante la temporada navideña, en esta sección vamos a recopilar todas las ofertas de Playmobil que puedes encontrar, así como las condiciones, fechas y duración, modelos a los que apliquen, etc. ¡Empezamos a continuación!

OFERTAS PLAYMOBIL | Descuentos Playmobil Amazon

Activa Permanentemente

Amazon es uno de los marketplace donde podemos encontrar más modelos de Playmobil rebajados. Los descuentos van desde un 5% hasta un 70% y varían cada día. Dado que no son descuentos planificados ni que pertenezcan a una campaña especial, la mejor opción es revisar el listado de vez en cuando por si encontramos algún chollo. A continuación, te dejamos algunas de las mejores ofertas en Playmobil online. ⬇️

 

VER TODAS LAS OFERTAS

 

OFERTA PLAYMOBIL | 15% de Descuento (Cupón de Bienvenida)

Activa Permanentemente

Si quieres una oferta sencilla de un 15% de descuento para cualquier compra y producto que hagas en la tienda oficial de Playmobil, la tienes al alcance de la mano. Únicamente tienes que suscribirte a su newsletter y recibirás un descuento de un 15% en un cupón de bienvenida. No es una de las ofertas de Playmobil más importantes, pero la tienes disponible todo el año y sirve para cualquier compra en su tienda oficial.

OFERTA PLAYMOBIL | 20% de Descuento (Tienda Oficial)

Activa Permanentemente

Si no sabes muy bien que Playmobil regalarle a tu hijo, sobrino o nieto, pero no quieres que te salga muy caro, en la tienda oficial Playmobil siempre tienes productos con descuentos de un 20%. Los modelos con este descuento van rotando y no suelen ser aquellos que se han lanzado recientemente, pero eso sí, puedes encontrar desde Playmobils pequeños a escenarios gigantes. ¡Échale un ojo a la tienda oficial! 🔗

OFERTA PLAYMOBIL | 40% de Descuento (Tienda Oficial)

Activa Permanentemente

Al igual que la oferta anterior, en la tienda oficial de Playmobil lanzan ofertas sobre muchos productos de los que quedan pocas unidades. A diferencia de la oferta del 20%, en este caso se pueden encontrar Playmobil con precios reducidos en hasta un 50%, no obstante hay que aclarar que no hay una gran variedad de productos. En cualquier caso siempre recomendamos echar un vistazo a la sección, nunca sabes que te puedes encontrar y quizá… una patrulla de romanos pueda adornar tu estantería. Te dejamos la sección de últimas unidades Playmobil. 🔗

OFERTA PLAYMOBIL | Packs promocionables & Producto del Mes

Activa Permanentemente

En la tienda de Playmobil, puedes encontrar todos los meses un producto que está muy rebajado, ¿cuanto? Pues hasta un 50%… Puede ser una fortaleza vikinga, un castillo medieval, la granja Playmobil… o cualquier otro juguete del catálogo de Playmobil que tenga cierta entidad. Además, existen algunos packs promocionales que unen diferentes productos de una misma temática y se venden con un descuento en el precio. En este caso, el descuento no llega a eso niveles pero nos permite ahorrar bastantes euros en compras de un importe considerable.

Catálogos Playmobil Antiguos

Los catálogos de Playmobil van evolucionando año a año y es posible que necesites consultar alguna versión antigua de alguno de ellos. No te preocupes, en esta sección podrás encontrar todos los catálogos de Playmobil. Intentaremos recopilarlos en su totalidad aunque es posible que algunos de los más antiguos no los consigamos tener. Para ver cada catálogo Playmobil pdf, pulsa en cada una de las imágenes.

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados