El universo LEGO es uno de los más ricos en variedad de juguetes, ya que, bajo el dominio del bloque, se han comercializado modelos de miles de películas, series, libros y videojuegos. Los juguetes de LEGO son una de las mejores opciones de regalo para los niños, ya que, además de tener un componente educativo muy grande, les ayuda a desarrollar diferentes aptitudes así como hacer realidad aquello que se imaginan. Dado que temporada a temporada, LEGO, lanza sus nuevos modelos y series, hoy os traemos el catálogo LEGO actual. ¡Lo vemos!

Catálogo LEGO 2022

Si estas buscando el Catálogo LEGO 2022, te lo dejamos aquí abajo, no obstante tienes que saber que esta compañía, a diferencia de otras marcas de juguetes y jugueterías, no lanza un único catálogo de juguetes al año, suele lanzar dos: uno para la primera mitad del año, y otro para la segunda mitad del año (incluyendo todo el periodo navideño). A continuación te dejamos la versión actual, el catálogo LEGO 2022 pdf.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Como puedes ver en su índice el catálogo LEGO, está dividido por temáticas: Clasic, Creator, Disney, Friends, DOTS, City, DC, Marvel, Jurassic World, Speed Champions, Super Mario, Ninja Go, BOOST, Harry Potter, Minecraft, StarWars, Technic y Sets For Adults. Como puedes ver, muchas de estas temáticas son licencias con otras marcas y universos, aunque también hay secciones propias LEGO como Clasic o Creator.

Catalogo LEGO 2022

Portada del Catálogo LEGO 2022

En nuestra opinión, a no ser que directamente el peque de la casa pida un juguete concreto, por ejemplo, uno de StarWars (o a no ser que le encante alguno de estos universos), nosotros recomendamos optar por los clásicos del catálogo LEGO, es decir, una caja de bloques auténtica para que sea cada niño el que diseñe en su imaginación y construya con sus manos. Además, este tipo de cajas clásicas de LEGO suelen ser más baratas que otros modelos y sets que tienen otras licencias. A continuación te dejamos algunas cajas que recoge el catálogo.

Si tenemos que destacar un punto negativo del catálogo de LEGO 2022 es que para cada set no se incluye el precio, solo un ID para poder buscarlo en la web y la edad recomendada del juguete. Otra de las opciones que tienes es bajarte la app de LEGO, donde puedes ver los diferentes modelos del catálogo de LEGO en 3D. Muy recomendable para hacerte una idea del tamaño real del juguete, su forma y detalles.

Novedades LEGO 2022

Cada catálogo LEGO incluye novedades de la temporada, que suelen ser nuevos modelos para construir, nuevos sets, y de vez en cuando nuevas series y licencias. Aunque no todos los sets que se recogen en el catálogo son nuevos (habitualmente la mayoría tienen ya un tiempo), siempre pueden encontrar sorpresas, por lo que si eres fan de alguna de las secciones en especial, te recomendamos que le eches un ojo a cada catálogo LEGO nuevo. Para descubrir las novedades LEGO 2022, otra de las mejores opciones es echar un ojo a al web oficial de LEGO.

Ofertas LEGO

LEGO es una de las marcas de juguetes que más ofertas hacen durante todo el año, no obstante, en Navidad son constantes. Además, en muchas otras tiendas y jugueterías se pueden encontrar diferentes promociones y ofertas LEGO propias. Para que no se te pase ni una, a continuación hemos recopilado las mejores ofertas LEGO y todos sus detalles, fechas, condiciones, lugares y mucho más. ¡Échales un ojo! ⬇️

Ofertas LEGO AMAZON

Las ofertas de LEGO de Amazon son unas de las mejores del mercado ya que son muy variadas, y ofrecen descuentos considerables de hasta un -50%. A continuación hemos recopilado algunas de las mejores ofertas, no obstante, fuera de temporada navideña hay que destacar que se reduce bastante la frecuencia de publicación… iremos actualizando según vayas publicándose

VER TODAS LAS OFERTAS

Descuentos Oficiales LEGO 30%

Activa Permanentemente

Aunque no salgan en el catálogo LEGO 2022, la marca pone de rebajas diferentes sets a lo largo del año. Los descuentos suelen ir desde un 30% a un 40% y aunque no son en los sets de más éxito, ocasionalmente sí sale algún set de LEGO interesante, por lo que echarle un ojo a esta sección de vez en cuando es una buena idea. Las puedes encontrar en la web oficial de lego, además, si te registras tendrás acceso a muchas más rebajas y ofertas LEGO

Cupones Ofertas LEGO

Activa Permanentemente

Los cupones de descuento no son rebajas de productos específico, sino que sirven para cualquier tipo de compra. Habitualmente son de un 15% descuento aunque también pueden ser de mayor o menor porcentaje o específicos para productos de una sección. Para tener localizados todos los cupones de descuento LEGO, la mejor opción es registrarse en la web oficial. Tienen toda una sección que recopila los cupones LEGO que van sacando para que puedas optar por el mejor para ti.

Ofertas Lego Black Friday

Próximamente

El Black Friday es uno de los eventos en los que LEGO tira la casa por la ventana y rebaja casi todos los productos. Ya sea con descuentos directos, con promociones 3×2, con ofertas o con regalos, las ofertas LEGO Black Friday son una de las mejores opciones si vamos a comprar juguetes para Navidad. Muchas de estas ofertas no son solo en la web oficial de LEGO, en tiendas como Amazon u otras jugueterías tradicionales se pueden encontrar auténticos chollos. Si estas atento podrás pescar alguno, por que las mejores ofertas… ¡vuelan!

LEGO Oferta 3×2

Próximamente

La oferta de LEGO 3×2 es una de las más famosas y habituales. Suelen lanzarla en momentos especiales, como por ejemplo, la temporada navideña. Esta oferta, como su nombre indica, te permite adquirir tres sets de LEGO al precio de dos, eso sí, el producto «regalado» es el de menor precio, por lo que te recomendamos escoger tres sets de precio similares para aprovecharla mejor.

Catálogos LEGO Antiguos

Si estas buscando un catálogo de LEGO de la temporada pasada, antiguo, o muy antiguo, aquí recogeremos todos ellos… Quizá no alcancemos a encontrar los primeros folletos que se lanzaron pero… danos tiempo. En cualquier caso, aquí iremos recopilando y acumulando temporada tras temporada los catálogos LEGO en PDF, eso sí, las versiones oficiales en español que lanza la marca de juguetes de bloques.

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados